¡TURAN QUIERE SEGUIR EN EL BARCELONA!

0
98

Incluso con propuestas para ser prestado o vendido, el mediocampista Arda Turan no quiere dejar el equipo del Barcelona. Después de los rumores de que el equipo catalán quisiera negociarlo con el Galatasaray, aún en esta ventana de transferencias, el diario español Sport entró en contacto con el calendario del jugador, que aseguró que permanece entre los españoles.

Con el tiempo de vinculación a ser cumplido, el turco afirmó en entrevista al programa Beyas Futbol que seguirá en el elenco del Barça. “Voy a quedarme. Estoy muy feliz aquí y tengo un contrato de tres años con el Barcelona “, dijo. Su empresario Ahmet Bulut fue el primero en venir a la prensa y desmentir en cuanto al préstamo del jugador al Galatasaray.

“Turan sigue en Barcelona. La información que llega de España es falsa “, destacó Bullut. Aún así, incluso con la negativa del jugador y su staff, es posible que el Barça esté en negociación con el equipo de Turquía, para una cesión, si no inmediata, para la siguiente ventana.

Según el canal RAC 1, los catalanes ya habrían llegado a un acuerdo con el Galatasaray, para que los turcos se quedaran con Turan durante los próximos dos años. Una cesión que los términos aún no se conocen, pero si cree que el Barça espera que el equipo extranjero banque con los gastos del atleta, si hay un contrato entre los clubes.