¡Tumbaron al anfitrión!

0
79

Se disputa la fecha FIFA con miras a la Copa Mundial de Rusia en el 2018. Argentina, quien tuvo que esperar hasta la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar, enfrentó a Rusia, anfitrión del torneo. El resultado favoreció a los ‘albicelestes’, quienes, con gol de Agüero, ganaron el cotejo.

El dominio argentino fue evidente durante varios tramos del partido. Sampaoli probó diferentes jugadores para ir, poco a poco, encontrando el equipo ideal para el torneo más importante a nivel de países. Por su parte, los ‘europeos’ tuvieron acciones de peligro, pero no fueron contundentes en el último toque.

Al minuto 86, Messi filtró un balón entre la defensa rusa para Pavón (quien se encontraba en evidente posición adelantada) y este, retrocedió la esférica para el ‘Kun’, quien falló en la primera oportunidad, pero en el rebote, la empalmó de cabeza para vencer a Ígor Akinféyev.

Este fue el décimo tercer enfrentamiento entre ‘rusos’ y ‘albicelestes. Se registran cinco triunfos para los sudamericanos, seis empates y dos victorias para Rusia. Sergio Agüero se convirtió en el tercer goleador histórico de Argentina con 35 goles. Messi (61) y Batistuta (54) lo superan.

Así fue el gol de los dirigidos por Sampaoli (cortesía TyC):

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here