(Tuit) Definidos los precios para el Clásico del Astillero que se jugará sin hinchada visitante

0
78

Esta noche, la dirigencia del Club Sport Emelec dio a conocer a través de su cuenta de twitter los precios de las entradas para el Clásico del Astillero que se jugará el próximo miércoles a las 16h00 en el Estadio George Capwell, sin la presencia de hinchada visitante.

Durante la última semana, existió polémica con respecto a la no presencia de la hinchada de Barcelona en el Clásico del Astillero del próximo miércoles, esto tras la recomendación que hizo el Ministro del Interior, José Serrano, en la cual manifestó que por motivos de seguridad sugiere que los dos clásicos que restan por jugar en esta temporada se realicen sin la presencia de hinchada visitante tanto en el George Capwell como en el Estadio Monumental.

En primera instancia esta medida había sido acogido de buena manera por las dirigencias de ambos clubes según dijo Serrano, sin embargo el pasado viernes en rueda de prensa el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, manifestó que si no se entregan boletos a la hinchada amarilla su equipo no jugará el duelo inmortal, dejando en suspenso el tema.

Finalmente, luego de la polémica y el triunfo millonario ante Mushuc Runa, la dirigencia azul confirmó los precios para enfrentar a su eterno y tradicional rival, enfatizando que las entradas son exclusivamente para hinchas de Emelec.

A continuación, detallamos el valor de las localidades para el Clásico del Astillero que se disputará este miércoles en el Capwell.

General Av. Quito $10

General Pio Montufar $10

Palco Pio Montufar $10

Tribuna San Martín $15

Tribuna General Gómez $15

Palco General Gómez $35

Con este tuit, el Club Sport Emelec invita a toda su hinchada a ser parte de la fiesta azul que se vivirá el próximo miércoles en el clásico ante Barcelona.

Foto: azulyplomo.com

@ErickGuanoS