¡¡Triunfo con Alegría y Atrevimiento!!

0
154

Esta noche, Fidel Martínez fue pieza fundamental en el triunfo del Atlas en su visita al Cruz Azul de los ecuatorianos Joao Rojas y Ángel Mena en partido válido por la séptima jornada del Clausura mexicano.

En un partido disputado de principio a fin, el Atlas de Guadalajara se tomó el Estadio Azul y venció a la ‘Máquina cementera’ a domicilio. El único gol de este compromiso llegó a los 42 minutos del primer tiempo y fue obra del ecuatoriano Fidel Martínez, que luego de recibir un centro por la banda derecha por parte de José Madueña bajó el balón con el pecho y con un potente remate de pierna derecha venció al meta Jesús Corona.

En la parte complementaria, el partido continuó siendo parejo en el trámite aunque la iniciativa la tomaron los cementeros que se fueron a la carga en busca del empate que al final nunca llegaría. Cabe manifestar que a los 62 minutos de partido, el ecuatoriano Fidel Martínez fue sustituido por Damián Álvarez.

En este partido, los ecuatorianos Joao Rojas y Ángel Mena tuvieron participación con la camiseta de Cruz Azul. Rojas estuvo en la cancha durante 46 minutos, mientras que Ángel Mena fue titular durante todo el partido.

AQUÍ EL GOL DEL ‘POJA’ FIDEL MARTÍNEZ

Foto tomada de: Depor.com

@ErickGuanoS