¡¡Tricolores por el mundo!!

0
242

Este fin de semana, varios futbolistas ecuatorianos vieron acción en las diferentes ligas del fútbol mundial. A continuación, repasamos la actividad de los ecuatorianos en el exterior.

El pasado viernes en la Liga MX, Ángel Mena fue titular durante 75 minutos en la derrota del Cruz Azul en su visita a los Xolos de Tijuana. Por su parte, Joao Rojas ingresó a reemplazar a Mena y jugó los últimos 15 minutos de partido.

El sábado, Fidel Martínez anotó el primer gol en la victoria 3×1 del Atlas de Guadalajara ante el Morelia. El tricolor jugó 62 minutos. Por su parte, Cristian Penilla ingresó en el Monarcas Morelia a los 67 minutos de partido.

Alexander Domínguez fue suplente en el empate 0x0 del Monterrey ante el León. Por su parte, Walter Ayoví no fue considerado para este compromiso.

Renato Ibarra fue titular durante 78 minutos en el triunfo del América 1×0 ante el Veracruz. Mientras que Michael Arroyo no fue tomado en cuenta y se habla mucho de su posible salida de las “Águilas”.

En el fútbol español, Felipe Caicedo no fue considerado en la nómina de convocados para el partido en el que el Espanyol venció 3×1 al Sevilla. En España se habla de la posible llegada de Caicedo al Villarreal.

En el fútbol inglés, Antonio Valencia no entró en la lista de convocados de José Mourinho para el partido ante el Wigan Athletic por la FA Cup. Los “Red Devils” golearon 4×0 al Wigan.

Foto: Diario Record

@ErickGuanoS