¡¡Tricolores en el Mundo!!

0
125

Este fin de semana varios jugadores ecuatorianos tuvieron actividad en diferentes clubes del mundo. A continuación, repasamos la actividad de los legionarios tricolores.

En la Premier League, Jefferson Montero ingresó a la variante y jugó 26 minutos en la derrota del Swansea 5×0 ante el Tottenham Hotspur. Por su parte, como es habitual Juan Carlos Paredes no estuvo considerado con el Watford en la derrota 3×1 ante el West Bromwich. En el duelo de Valencias en la Premier, Antonio Valencia fue titular los 90 minutos en el empate 1×1 del Everton con el Manchester United, mientras que Enner Valencia ingresó en el segundo tiempo y jugó 21 minutos.

En el fútbol español, Felipe Caicedo ingresó a la variante y jugó 13 minutos en el empate 0x0 del Espanyol frente al Atlético de Madrid.

En el fútbol ruso, Cristian Noboa fue titular los 90 minutos en el empate 0x0 del Rostov frente al Zenit.

En Argentina, Julio Angulo ingresó al cambio y disputó todo el segundo tiempo con Huracán en la derrota 1×3 ante Colón de Santa Fe. Otro de nuestros legionarios, Arturo Mina, no fue considerado para el partido de River Plate frente a Independiente de Avellaneda, debido a que Gallardo guardó al equipo titular para el Superclásico ante Boca del próximo domingo. Por su parte, Jaime “La Yoya” Ayoví fue titular los 90 minutos en la derrota de Godoy Cruz 1×2 ante Atlético Tucumán en Mendoza.

En las semifinales de la Liga MX, Renato Ibarra fue titular durante 77 minutos en el triunfo 2×0 del América sobre el Necaxa, lo cual instala a las Águilas en la gran final donde jugarán contra Tigres. Por su parte, Michael Arroyo ingresó al minuto 70 de partido.

@ErickGuanoS