¡Tres puntos más con Valencia de titular!

0
258

El Manchester United logró una victoria agónica, por 1-0, en su visita al Southampton por la fecha seis de la Premier League. Romelu Lukaku, el goleador del equipo de Mourinho, volvió a anotar y salvó del empate a los ‘Diablos Rojos’. Antonio Valencia fue capitán y jugó los 90 minutos.

En la primera mitad, los dirigidos por Mourinho dominaron al equipo local. Esto se veía reflejado en las embestidas que no terminaban de ser concretadas por los delanteros del equipo, que hoy, vistió de negro. Sin embargo, cuando corría el minuto 20, Ashley Young levantó un centro por la banda izquierda para que Romelu Lukaku lo terminara en gol, después de un rebote concedido por el golero Forster.

Para el complemento, todo cambió. El equipo local tomó las riendas del cotejo y era claro dominador del partido. Los de Pelegrino lograron acorralar al United, que trataba de mantener el resultado, cosa lograda por la gran actuación de David De Gea. A los 69’, Antonio Valencia vio la tarjeta amarilla por una fuerte falta, tras llegar a destiempo. Es la segunda vez que le muestran el cartón preventivo en la temporada.

El Manchester United es sublíder del torneo con 16 puntos y 15 goles a favor, cuatro goles menos que el Manchester City. Para la próxima jornada, el equipo de Valencia jugará de local ante el Crystal Palace.