¡TOTTI PODRÍA SER EL NUEVO DT DE LA ROMA!

0
33

Francesco Totti está retitado. Después de no estar seguro de si iba a no colgar las botas, el ídolo de Roma confirmó el jueves que dejó de jugar fútbol profesionalmente. En un encuentro con el presidente del club italiano, James Pallotta, el ahora ex jugador definió que integrará la dirección de los Giallorosi.
“Todavía no he firmado nada, todavía no soy un ejecutivo de Roma, pero pronto seré”, afirmó el Totti, de 40 años, al sitio “Premium Sport”.

Antes de la última jornada de la Liga italiana, el ex centrocampista había confirmado que la jubilación llegaría al final del partido. Fue homenajeado por el club y por la hinchada en la victoria por 3 a 2 sobre el Genoa, en un momento para todos en el Estadio Olímpico.

El mes pasado, sin embargo, el ídolo de Roma llegó a dejar en el aire una posibilidad de actuar en ligas emergentes en el fútbol mundial, como China y Estados Unidos. El Tokyo Verdy, de Japón, incluso, ofreció un salario de 3 millones de euros por temporada.
Desde 1992 en el elenco principal de Roma, Totti disputó 786 partidos con 316 goles en 25 años de club. Por los Giallorosi, el italiano conquistó un Campeonato Italiano, dos Copas de Italia y una Supercopa de Italia. También ganó la Copa del Mundo de 2006 por Azzurra.