¡TITE CONVOCA A TODOS LOS TITULARES PARA COTEJOS AMISTOSOS!

0
291

El seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bachi “tite”, convocó este viernes 20 de Octubre de 2017 a sus titulares, como el trío de atacantes compuesto por Neymar, Gabriel y Philippe Coutinho, así como algunos jugadores poco habituales a los que piensa probar, para los amistosos de Noviembre con Japón e Inglaterra.

“TITE” divulgó una lista de 25 convocados entre los que no hay ningún debutante pero sí algunos que no estuvieron en las últimas convocatorias y a los que piensa darles nuevas oportunidades antes de anunciar la lista definitiva.

Aunque nos queda poco tiempo para seguir probando queremos dar oportunidades para que esos jugadores demuestren su potencial, afirmó el entrenador en una rueda de prensa en la sede de la Confederación brasileña de fútbol.

Estos dos amistosos serán los últimos compromisos de Brasil este año ya que tiene programado otros dos amistosos en Marzo de 2018. Contra Alemania en Berlín y Rusia en Moscú, tras lo cual divulgará la lista definitiva de convocatoria .