¡Tim Cahill el histórico jugador australiano se vistió de héroe!

0
60

El héroe de Australia en la victoria por 2 a 1 sobre Siria el pasado martes, que clasificó al país para la repesca de la Copa del Mundo de Rusia, Tim Cahill estaría en la mira de la FIFA y podría ser castigado por una “conmemoración patrocinada” salida. La información es del diario británico The Guardian.

El experimentado delantero de 37 años marcó los dos goles de los Socceroos en el juego. Sin embargo, en lugar de su tradicional celebración fingiendo luchar boxeo con la bandera de la escalera, él corrió con los brazos abiertos imitando un avión en ambos goles.

Además, Cahill todavía hizo una “T” con los brazos en lo que parece ser una referencia a la agencia australiana “Trip a Deal”. En su perfil oficial en el Instagram, el delantero marcó la empresa en la publicación en que conmemora la victoria y la continuación de la pelea por una vacante en la Copa del Mundo.

Esta es la misma agencia que ha cerrado recientemente un acuerdo de patrocinio con el Melbourne City, club donde Tim Cahill actúa.

“The Guardian” recuerda que el reglamento de competiciones de la FIFA no especifica la prohibición de gestos corporales que hacen referencia a alguna marca / compañía. Pero prevé, por ejemplo, el castigo a los jugadores que quitan la camisa para promover alguna empresa.

Australia va a disputar la repesca contra Panamá, que fue el cuarto país en las eliminatorias de América Central y del Norte.