¡Tiempo de Zlatan!

0
84

La severa lesión de rodilla que sufrió Zlatan Ibrahimovic en abril pasado condicionó la posibilidad de ampliar su contrato con Manchester United por una temporada más. De hecho, el club inglés optó por no renovarle al futbolista que fue figura destacada durante casi toda la campaña, hasta que se encontró con el desafortunado episodio ante Anderlecht, por la Europa League.

Las especulaciones giraron en torno el sueco. ¿A qué club se marcharía? Por lo pronto, no hubo novedades. La única certeza es que a día de hoy, el delantero de 35 años realiza su recuperación en el Trafford Training Centre (conocido como United Carrington) para intentar volver a las canchas casi al cierre de este 2017.

La novedad sorpresiva, según adelantó el periódico The Sun, es que el próximo equipo en el que jugará Ibra será… ¡Manchester United! Al parecer, José Mourinho aguardará al nacido en Malmö, autor de 28 goles en el último curso, para poder utilizarlo en la segunda parte de la temporada 2017/2018.

Si bien la MLS, el fútbol chino y en la propia Premier League intentaron seducir a Zlatan, éste parece decidido a quedarse en Old Trafford para seguir con la gesta que, desde su llegada y con la de Mou, se produjo de manera exitosa.