Técnico del RCD Espanyol desmiente problemas con Felipe Caicedo

0
79

El fin de semana el Espanyol de Felipe Caicedo empato 3-3 ante el Eibar como local el crédito ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó al minuto 73 y al 83 fue expulsado por doble amarilla, el técnico del conjunto ‘Periquito’ recrimino al delantero por dejar a sus compañeros en desventaja numérica.

El diario catalán Mundo Deportivo indicó ayer que “salvo un cambio en las relaciones con el técnico o un resurgir en su juego, no se puede descartar que el delantero puede dejar la entidad el próximo enero”, el DT del Espanyol, Quique Sánchez Flores, aseguró que “no hay ningún problema” con el ecuatoriano Felipe Caicedo.

El entrenador y el jugador tuvieron una ‘bronca’ corta pero intensa, cuando el ecuatoriano abandonaba el césped tras autoexpulsarse y dejar a su equipo con diez hombres. Quique Sánchez se fue directo al jugador que no respondió y se fue al banquillo algo abatido.

Sánchez Flores señaló que pese a su reproche, Caicedo no tiene “ningún problema con él”. “Nunca he dicho que no quiera trabajar bien. Es un chico que, de alguna forma, arrastra la deuda de entrenamiento de la pretemporada y de algunas semanas posteriores debido a las lesiones. Los jugadores actúan y yo tomo las decisiones. Los parámetros de elección de los jugadores siguen siendo los mismos, máxima exigencia, respuesta y compromiso”, dijo el DT.

Foto: Global Fútbol

@josemihe