¡Técnico argentino podría dirigir a la selección holandesa!

0
156

Tras no haber disputado la última Eurocopa, la selección holandesa de fútbol dirigida actualmente por Fred Grim busca clasificar al Mundial de Rusia 2018, los ‘tulipanes’ son cuartos en su grupo con 7 puntos, faltando 5 jornadas, el líder del grupo es Francia con 13 puntos, seguido de Suecia con 10.

El 9 de junio será local ante contra Luxemburgo, y el 31 de agosto visita a Francia, en dos partido cruciales si quiere llegar al Mundial, los primeros de cada grupo se clasifican de forma directa, mientras que los que terminen segundos jugarán un repechaje entre sí.

A inicios de año el entrenador de los ‘Oranjes’ fue Danny Blind. La Federación Holandesa de Fútbol (KNB) busca un revulsivo de una selección que tiene como principales figuras a Arjen Robben, Jasper Cillessen, Memphis Depay, Wesley Sneijder, Klaas-Jan Huntelaar entre otros.

El entrenador argentino Jorge Sampaoli ha sido vinculado como la opción número 1 para dirigir a la ‘Naranja Mecánica’, sin embargo el técnico sudamericano comentó lo siguiente en la rueda de prensa previo al partido de este próximo sábado contra el Deportivo.: “Que se fijen en ti al ver como juegan tus equipos me pone contento”.

Sampaoli, no obstante, tiene contrato con el club hispalense y asegura que está “feliz” en Sevilla. El técnico busca cambiar la mala racha de resultados que se produjo en el mes de marzo. El Sevilla ha pasado de pelear el título liguero con Barça y Madrid a perder la tercera plaza del campeonato en beneficio del Atlético de Madrid.

Foto: Diario Deportivo El Once-Honduras

@josemihe