¡TARJETA VERDE PARA BRASIL!

0
178

El torneo regional Copa verde lo cual tendrá la participación de equipos del Norte, el Oeste y Espírito Santos, tendrá una nueva temporada en 2017. Un año después de la solicitud de la FIFA, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) obtenido autorización para utilizar la tarjeta de color verde.

A diferencia de las tarjetas rojas y amarillas, el verde no hará ninguna diferencia en el juego, no es punitivo. Se les dará a los jugadores que tienen actitudes de juego limpio. De acuerdo con la CBF, “la tarjeta verde es un homenaje público a los atletas que luchan por sus objetivos, ofreciendo buenos ejemplos para los niños y los jóvenes.”

También de acuerdo con la CBF, presidente de la organización de la Comisión de Arbitraje, Marcos Marinho, enviado tarjetas y la orientación necesaria para todos los árbitros que actuarán en la competición.

La divulgación de la autorización para el uso de la tarjeta verde se produce un día después de que los jugadores de Palmeiras no interferir en contra de Gabriel con expulsión, Corinthians, que recibió una tarjeta roja en el clásico por error. Keno delantero, Palmeiras, señaló despecho del rival, pero luego admitió que no sabía que había sufrido la falta.