Swansea City de Jefferson Montero contrató a nuevo técnico

0
203

Paul Clement es el nuevo entrenador del Swansea equipo donde juega el extremo ecuatoriano Jefferson Montero. El conjunto galés hizo oficial la contratación del hasta ahora ayudante en el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti, que firma un contrato de dos años y medio con el objetivo de salvar a los ‘Cisnes’ del descenso.

A sus 44 años, Clement regresa al fútbol inglés después de entrenar al Derby County en la segunda división inglesa el pasado año. Fue ayudante de Ancelotti en el Chelsea, el PSG, el Real Madrid y el Bayern. Será el tercer técnico que ha tenido el equipo galés esta temporada tras Francesco Guidolin y Bob Bradley.

Swansea se encuentra en riesgo de descender después de seis campañas en la Liga Premier, y actualmente se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. Esta tarde a partir de las 15H00 se enfrenta al Crystal Palace como visitante por la fecha 20.

Los cisnes se encuentran en el último lugar (20) con 12 puntos, merced a 3 victorias, 3 empates y 13 derrotas, tiene 21 goles a favor y 44 en contra, obteniendo un -23 de gol diferencia.

Foto: Meridiano-Venezuela

@josemihe