¡Super Mario destroza al PSG!

0
201

Niza se llevó este domingo una gran victoria en el partido más importante de la jornada 35 de la Ligue 1 francesa: los de Lucien Favre vencieron por 3-1 a PSG en casa y amargaron las ilusiones de los parisinos de igualar la línea de Monaco. Además, con tres partidos por disputar, el Niza se puso a seis unidades del puntero.

El que abrió la historia en el estadio Allianz Riviera fue Mario Balotelli con un gran gol desde afuera del área. No muy distinto al que consiguió en el complemento su compañero Ricardo Pereira, que la colgó en el ángulo con un tiro de zurda.

A los 64`, los de Unai Emery mantuvieron las esperanzas gracias a un tanto de Marquinhos luego de un tiro de esquina, pero no le terminaría alcanzando y sobre el final Donis extendería el marcador para el dueño de casa.

Así, el PSG, que sufrió en los minutos finales de las expulsiones de Thiago Motta y el argentino Ángel Di María, desperdició una chance importante de ponerle presión a un Monaco que tiene la mayoría de las energías puestas en la Champions. El Niza, mientras tanto, se aprovechó y todavía sueña.