¡Super Cyprien! Niza se acerca al líder Mónaco en Francia

0
184

‘Les Aiglons’ como es conocido el OGC Niza venció como visitante al Lorient por la vigésima sexta jornada de la Liga de Francia (Ligue 1) el partido se jugó en el estadio du Moustoir.

Es una victoria balsámica para los dirigidos por Lucien Favre que se ubica a tres puntos del líder, el Mónaco, que el viernes empató en Bastia 1-1. El equipo de la Costa Azul es la revelación del torneo francés, peleando cada jornada con el AS Mónaco de Radamel Falcao que quiere terminar con la hegemonía del todopoderoso PSG que busca esta temporada alzarse con un trofeo más.

El Niza a partir del minuto 70 se quedó con un hombre menos tras la expulsión del italiano Mario Balotelli, que insultó al árbitro Tony Chapron.

El autor del gol fue el centrocampista Wylan Cyprien a los 15 minutos del primer tiempo, quien llegó a su séptimo gol en 26 partidos, llegando a obtener una media de 0.27 goles por partido. EL PSG recibe mañana en el Parque de los Príncipes al Toulouse, una victoria parisina les colocaría segundos a un punto del liderato.

OTROS RESULTADOS

Marsella 2 Rennes 0
Caen 0 Lille 1
Angers 1 Caen 0
Metz 1 Nantes 1

Domingo 19

Bordeaux vs Guingamp
O. Lyon vs Dijon
Montpellier vs Saint-Étienne
PSG vs Toulouse

TABLA DE POSICIONES

AS Mónaco 59 pts
OGN Niza 56
PSG 55
O. Lyon 40
Saint-Étienne 39

Foto: Deportes RCN

@josemihe