¡Sufrida victoria para mantenerse en la pelea!

0
95

Real Madrid logró una victoria importante en la puja por el título de la liga española. El cuadro blanco venció 2-1 a Valencia a su más puro estilo, con un gol en la recta final del encuentro cuando las cosas se habían puesto complicadas. Esta vez ha sido Marcelo quien se ha convertido en el héroe con un derechazo imparable que sentenció la historia.

Salió bien librado el conjunto de Zinedine Zidane, sabiendo lo que se jugaba en esta jornada. La primera ocasión del encuentro fue para Santi Mina, quien estrelló un balón en el poste izquierdo del arco que defiende Keylor Navas.

La conexión entre Dani Carvajal y Cristiano Ronaldo sigue dándole réditos al Madrid y eso se demostró en el primer tanto del conjunto blanco. Desborde del lateral para sacar un centro y poner la pelota en la cabeza del portugués.

Tuvo la oportunidad ya en el segundo acto de encarrilar la victoria el propio Cristiano Ronaldo desde el punto de penalti, pero nuevamente se erigió imbatible en esa suerte Diego Alves, que le detuvo la tercera pena máxima al portugués.

Cuando el partido encaraba sus últimos minutos, Dani Parejo anotó un  golazo de tiro libre que ponía las manos en la cabeza de la afición madridista y las prisas de su equipo por revertir una situación complicada. Nada que hacer para Navas.

Y ahí apareció Marcelo, solo dos minutos después del empate, para darle una victoria vital al conjunto blanco en la carrera por el título, descargando la presión a Barcelona, que debía medirse a Espanyol en el clásico Cataluña.