¡SUFRIDA VICTORIA DE EL NACIONAL EN SUDAMERICANA!

0
407

El Nacional se estrenó el día de hoy en la Copa Sudamericana enfrentando a San José de Bolivia, el trámite del encuentro fue favorable por momentos al conjunto boliviano sin embargo el cuadro ¨militar¨ logro sacar un resultado positivo, imponiéndose por 3 a 2 en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El primer tiempo arranco con El Nacional apoyándose en pases que no crearon profundidad, el cuadro visitante logró equiparar las acciones y supero al El Nacional y esto se vio reflejado ya que a los 22 minutos, San José se puso en ventaja con un gol de Saucedo, no tardaría mucho el cuadro ¨ rojo¨ y a los 25, Luis Segovia pondría el Empate. El partido continuaba con mayor fuerza de parte de San José aunque seguía padeciendo la pelota parada y esto se vio reflejado ya que a los 37 minutos de un tiro de esquina cometieron un penal contra Daniel Angulo que Manuel Balda lo Cambiaria por gol.

En la segunda mitad, siguió con la misma dinámica del primer tiempo, a los 50 minutos una falla en el medio campo del equipo local provoco que Ramallo de media distancia anote el empate a favor de los bolivianos. El Nacional tuvo que recurrir a la banca para mejorar en su juego, y, es así que a los 69 Miguel Parrales pivoteo la pelota para que Daniel Angulo marque el 3 a 2 final.

El partido de vuelta se disputara el 6 de marzo en Bolivia a las 17:15 hora ecuatoriana. Con esto El Club deportivo El Nacional logro estrenarse con victoria de local en el arranque de esta Copa Sudamericana.