¡SU FUTURO ES INCIERTO!

0
295

Después de poco más de dos años vistiendo la camiseta del Orlando City, el brasileño Kaká hizo su despedida del equipo norteamericano en la noche del sábado. Actuando en el Orlando City Stadium, el equipo de Kaká ganó un combinado de Puerto Rico por el marcador de 6 a 1, en juego amistoso para recaudar fondos a las víctimas de los huracanes que devastaron el país caribeño recientemente.

Antes de que la pelota rodara, Kaká recibió una placa en homenaje a los tres años que defendió al equipo de Estados Unidos. Miles de aficionados saludaron al centrocampista brasileño, que acentuó para las gradas como forma de retribución. Varias banderas brasileñas también fueron llevadas al estadio en homenaje a la camiseta diez.

El último jugador a batir a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el premio al mejor jugador del mundo, campeón de la Copa del Mundo 2002 con la selección brasileña, la Liga de Campeones con el Milán y el Campeonato Español con el Real Madrid, Kaká, a los 35 años , dio adiós al Orlando City con victoria.

Con todas las miradas dirigidas al jugador brasileño, Kaká no decepcionó. Desde el inicio del partido amistoso, la camiseta 10 buscó el juego, fue voluntarioso y finalizó al gol de la selección puertorriqueña.

A pesar de jugar fuera de casa, la selección de Puerto Rico mostró muy entramado y fue quien abrió el marcador. David Caban aprovechó el vacilo de la zaga norteamericana y pateó en la salida del portero: 1 a 0. Con el revés, Orlando se lanzó al ataque y fue recompensado. Kaká dio un hermoso lanzamiento a Don Dwyer, que dominó y golpeó cruzado para empatar el duelo.