¡Sorteo de cuartos de final de la Champions League tendrá de todo!

0
138
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Mañana viernes se realizará el sorteo de cuartos de final de la Champions League, el mismo tendrá morbo, clásicos, reencuentros y vendettas.

El sorteo de los cuartos de final puede deparar partidos clásicos entre ellos el Real Madrid-Atlético de Madrid, Real Madrid-FC Barcelona y el Bayern Múnich-Borussia Dortmund, varias ‘vendettas’ entre ellas FC Barcelona-Atlético de Madrid, Real Madrid-Juventus. El Leicester debutante en la competición, puede tener partidos inéditos en la Champions League.

En el vestuario del Real Madrid hay cierta preferencia sobre el rival que quieren enfrentar en cuartos de final, el Leicester es el rival preferido por los blancos, al equipo inglés quieren enfrentarlo los otros 7 equipos.

Sin embargo en el Real Madrid no quieren ni ver ni en pintura a Barça, Bayern y Juventus, tres rivales ante los que el Real Madrid sabe que puede caer perfectamente en esta ronda de cuartos. El Mónaco y Dortmund tampoco serían rivales mal acogidos por los blancos, mientras que con el Atlético de Madrid hay una sensación de que es peligroso, pero también lo ven como un equipo al que pueden eliminar.

En ‘Can Barça’ se piensa que un enfrentamiento ante su eterno rival sería perjudicial para sus intereses, ya que en el mes de abril se podrían enfrentarían en 3 ocasiones, dos por la Champions y el 23 de abril se jugará por la Liga en el Santiago Bernabéu. La última vez que ambos coincidieron en Europa fue en 2011, en la semifinal de Messi, el ‘puto’ amo y los por qué de Mourinho.

Los azulgrana también pueden verse las caras con su último verdugo europeo por partida doble, ya que el Atlético de Madrid les eliminó la temporada pasada y hace tres años.

Para el Atlético de Madrid cruzarse con el Real Madrid también tiene su morbo, puesto que supondría revivir las finales de Milán y Lisboa. Sería otro duelo con ánimo de ‘vendetta’, como el Barça-Atlético de Madrid.

El Bayern Múnich, lleva tres años sin acceder a la final, sus verdugos fueron Madrid, Barça y Atlético, en este año los germanos buscan conquistar el cetro europeo.

El morbo sería ante Real Madrid y FC Barcelona. El sorteo puede deparar un Bayern Múnich-Borussia de Dortmund, el clásico alemán por excelencia.

Otro morbo sería el regreso de Higuaín y Morata a Madrid y a Torino respectivamente, el duelo entre Real Madrid y Juventus, será una venganza ya que la ‘Vicchia Signora’ dos años atrás eliminó a los blancos de la final de Berlín. El regreso de Dani Alves, como en el caso de Xabi Alonso, despertaría todo tipo de ‘pasiones’ tanto en Madrid como en Barcelona y resurgiría el debate sobre su sevillismo con Sergio Ramos.

Fuente: Mundo Deportivo

Foto: Getty

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here