Sornoza protagonista en el Fluminense

0
108
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El conjunto de los ecuatorianos Sornoza y Orejuela sigue con buena racha en la Copa de Brasil; este miércoles en el estadio Guilitec Coutinho, se jugó el encuentro entre Fluminense y Criciuma, donde el conjunto del Fluminense se impuso por 3-2.

Orejuela y Sonoza fueron titulares en el compromiso, el “Zorro” marcó un golazo para la victoria del Fluminense; a los 15′ minutos se abrió el marcador por medio de Douglas quien anotó el primer tanto del encuentro, a los 19′ minutos una falta en el área de peligro Herinque fue el encargado de cobrar, envió un remate directo al poste izquierdo, el portero no logró atajar el balón; pero minutos más tarde llegó el gol del descuento por medio de Diego Giaretta, quien aprovechó una jugada desde la izquierda que pegó en los dos palos y consiguió marcar el gol del descuento, salieron al descanso con el 2-1.

En la parte complementaria Fluminense salió en busca del tercer gol y llegó a los 62′ por medio del “zorro” Junior Sornoza consiguió un centro de Leo para rematar directo al arco de Edson y marcó en tercer tanto, en la parte final del encuentro llegó el segundo gol para Criciuma descontó el marcador a los 88′ Silvinho y finalizó el compromiso con el 3-2.

Alineaciones

Fluminense: Cavalieri; Renato, Henrique, R. Chaves e Léo; Orejuela, Douglas, Sornoza, Richarlison e Wellington; Dourado.

Criciuma: Edson; Diogo Mateus, Raphael Silva, Giaretta, Marlon; Douglas Moreira, Barreto, Ricardinho, Alex Maranhão; Caio Rangel e Pitbull.

Mira aquí los goles del compromiso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here