Sornoza protagonista en el Fluminense

0
192

El conjunto de los ecuatorianos Sornoza y Orejuela sigue con buena racha en la Copa de Brasil; este miércoles en el estadio Guilitec Coutinho, se jugó el encuentro entre Fluminense y Criciuma, donde el conjunto del Fluminense se impuso por 3-2.

Orejuela y Sonoza fueron titulares en el compromiso, el “Zorro” marcó un golazo para la victoria del Fluminense; a los 15′ minutos se abrió el marcador por medio de Douglas quien anotó el primer tanto del encuentro, a los 19′ minutos una falta en el área de peligro Herinque fue el encargado de cobrar, envió un remate directo al poste izquierdo, el portero no logró atajar el balón; pero minutos más tarde llegó el gol del descuento por medio de Diego Giaretta, quien aprovechó una jugada desde la izquierda que pegó en los dos palos y consiguió marcar el gol del descuento, salieron al descanso con el 2-1.

En la parte complementaria Fluminense salió en busca del tercer gol y llegó a los 62′ por medio del “zorro” Junior Sornoza consiguió un centro de Leo para rematar directo al arco de Edson y marcó en tercer tanto, en la parte final del encuentro llegó el segundo gol para Criciuma descontó el marcador a los 88′ Silvinho y finalizó el compromiso con el 3-2.

Alineaciones

Fluminense: Cavalieri; Renato, Henrique, R. Chaves e Léo; Orejuela, Douglas, Sornoza, Richarlison e Wellington; Dourado.

Criciuma: Edson; Diogo Mateus, Raphael Silva, Giaretta, Marlon; Douglas Moreira, Barreto, Ricardinho, Alex Maranhão; Caio Rangel e Pitbull.

Mira aquí los goles del compromiso