¡SILENCIO EN LA BOMBONERA!

0
396

Las selecciones de Argentina y Perú, disputaron su partido por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. “La Bombonera” fue testigo de un choque electrizante, donde “Gauchos” e “Incas “lucharon 90 minutos, más el gol nunca llegó.

Los locales dirigidos por Jorge Sampaoli, saltaron a la cancha con un 5-2-3-1. Lionel Messi, comandando el timonel argentino supo medir los tiempos y sus pases fueron exactos sin embargo sus delanteros Darío Benedetto y Alejandro¨Papu” Gómez, no estuvieron certeros al momento de definir.

Por su parte, los visitantes a cargo de Ricardo Gareca presentaron un 5-5-1, para de esta manera contrastar los múltiples ataques y las embestidas avasallantes de los “Gauchos”. Pedro Gallese, de excelente actuación supo detener los tiros de Messi que tenían olor a gol, Jefferson Farfán, marco la pausa lo que permitió defender el resultado, por último Paolo Guerrero, atento a los contragolpes, brindó más de un dolor de cabeza a la zaga argentina.

De esta manera, Perú buscará la clasificación ante su similar de Colombia, para dejar de lado el repechaje y meterse directo entre los 5 mejores de Sudamérica, mientras tanto Argentina, se aferra al milagro en el Coloso del Batan frente a Ecuador, el próximo martes en horario unificado 18:30 (hora local). Encuentros que sin duda dejaran a más de uno, sin respiración.

ALINEACIONES:

ARGENTINA: Sergio Romero, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Éver Banega, Lionel Messi, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Darío Benedetto.

PERÚ: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Renato Tapia, Víctor Yotún, Jefferson Farfán, Edison Flores, Sergio Peña, Paolo Guerrero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here