¡SILENCIO EN LA BOMBONERA!

0
443

Las selecciones de Argentina y Perú, disputaron su partido por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018. “La Bombonera” fue testigo de un choque electrizante, donde “Gauchos” e “Incas “lucharon 90 minutos, más el gol nunca llegó.

Los locales dirigidos por Jorge Sampaoli, saltaron a la cancha con un 5-2-3-1. Lionel Messi, comandando el timonel argentino supo medir los tiempos y sus pases fueron exactos sin embargo sus delanteros Darío Benedetto y Alejandro¨Papu” Gómez, no estuvieron certeros al momento de definir.

Por su parte, los visitantes a cargo de Ricardo Gareca presentaron un 5-5-1, para de esta manera contrastar los múltiples ataques y las embestidas avasallantes de los “Gauchos”. Pedro Gallese, de excelente actuación supo detener los tiros de Messi que tenían olor a gol, Jefferson Farfán, marco la pausa lo que permitió defender el resultado, por último Paolo Guerrero, atento a los contragolpes, brindó más de un dolor de cabeza a la zaga argentina.

De esta manera, Perú buscará la clasificación ante su similar de Colombia, para dejar de lado el repechaje y meterse directo entre los 5 mejores de Sudamérica, mientras tanto Argentina, se aferra al milagro en el Coloso del Batan frente a Ecuador, el próximo martes en horario unificado 18:30 (hora local). Encuentros que sin duda dejaran a más de uno, sin respiración.

ALINEACIONES:

ARGENTINA: Sergio Romero, Javier Mascherano, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Lucas Biglia, Éver Banega, Lionel Messi, Ángel Di María, Alejandro Gómez, Darío Benedetto.

PERÚ: Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Miguel Araujo, Renato Tapia, Víctor Yotún, Jefferson Farfán, Edison Flores, Sergio Peña, Paolo Guerrero.