¡’SHERMINATOR’ LE DICE ADIÓS A LIGA, Y LA DIRECTIVA YA BUSCA SU REEMPLAZO!

0
445

La hinchada de Liga Deportiva Universitaria está inconforme con el rendimiento de toda la plantilla, por lo realizado este año. Si bien este semestre ha logrado recuperarse y ha salido de la zona de descenso, el juego del equipo ‘albo’ no convence.

A mediados de año se vivió gran expectativa con la llegada de Sherman Cárdenas, el jugador colombiano llegó con el cartel de un gran jugador. Sin embargo, el rendimiento del volante ofensivo, ha sido intermitente. Varios partidos marca la diferencia, pero en otros no aparece, por tal motivo, Pablo Repetto otorgó la titularidad a Cevallos Jr.

Son varios los rumores de la salida del ‘cafetero’, y según fuentes oficiales el DT de los ‘blancos’ ya no desea contar con el jugador por motivos de la interna. También se ha confirmado que la directiva de LDU ya estaría buscando su reemplazante.

Matías Defederico, jugador de Universidad Católica de Quito, sería el elegido para ocupar el cupo que dejaría ‘Sherminator’. Hace varios meses, el argentino dio a conocer que desea jugar en el ‘rey de copas’ ecuatoriano. Las conversaciones ya están presentes, y se espera una pronta respuesta para la hinchada que está expectante del posible fichaje.