“Sería bonito que Buffon ganara el Balón de Oro”

0
336

Gerard Piqué, defensor de Barcelona, se refirió a la final de Champions League y elogió a Gianluigi Buffon. Además habló de su futuro y el de Lionel Messi.

“Sería bonito que el trofeo lo ganara Buffon. Ganó liga, copa y ahora puede ganar la Champions. Se lo merece por la carrera que hizo, por esta temporada y porque sería bonito verlo ganar a otro portero después de Yashin”, dijo, en el programa italiano Pomeriggio Cinque, sobre el arquero de 39 años.

En cuanto a la final europea, opinó: “Será un partido entre dos grandes equipos. Juventus es un equipo que lo está haciendo bien desde hace varios años, ya que tiene grandes jugadores como Buffon, que realmente quieren ganar este trofeo por primera vez, o Dani Alves, que es nuestro excompañero y sería bonito que pudiera ganarla”.

Por otra parte, habló de su futuro: “Estoy muy bien en Barcelona, es el club de mi vida y quiero seguir jugando. Mi idea es terminar mi carrera en el Barcelona . Italia y el fútbol italiano me gustan, pero mi amor por el Barcelona es muy grande. Tal vez si fuera más joven y no hubiera tenido la carrera que he tenido, podría haber probado en el fútbol italiano”.