¡SELECCIONADOS DE ECUADOR PREOCUPADOS POR BOLAÑOS!

0
92

El Gremio aceptó este martes la salida de Miller Bolaños. El mediocampista será prestado a Tijuana, de México, con la prórroga de contrato con el club gaúcho por otra temporada, incluso tiempo del vínculo con los mexicanos. En Porto Alegre, Ecuador se prepara para el duelo con Brasil, por las Eliminatorias de la Copa del Mundo, justamente en la Arena. Los compañeros de selección tuercen por la recuperación rápida del compatriota.

Bolaños fue llamado para la última convocatoria de Gustavo Quinteros, para los partidos contra Paraguay y Colombia, en marzo, dos derrotas. En el primer partido, sin embargo, llevó la tarjeta amarilla y terminó suspendido para el duelo siguiente con los “cafetales”. Para esta, no fue convocado por su lesión. Después de sufrir un problema muscular, pasó a tener dolores en el pubis. En el mismo período, pasó por problemas particulares y decidió dejar el Tricolor.

No me gusta mucho hablar de jugadores que están fuera. El Bolaños nos ha ayudado mucho, es una pena que no esté con nosotros. “Estamos torciendo por su rápida recuperación para jugar con nosotros”, dijo el volante Pedro Quiñonez.

No he tenido muchas conversaciones con el Bolaños. Es un gran jugador, el cual me imagino que pasa por problemas personales. Pero eso no quita la capacidad de estar en un equipo tan grande como el Gremio. “Pasa por la parte personal, pero esperamos que pueda arreglar todo de la mejor manera”, dijo el defensor Arboleda, del Sao Paulo.

Los mexicanos pagarán poco menos de 500 mil dólares por el préstamo, mientras que el valor fijado está en 5 millones de dólares. Bolaños viaja a México hasta el fin de semana. Como prorroga su contrato con el Gremio, queda vinculado al Tricolor hasta el final de 2019.