¡Selección europea consigue su primer empate oficial!

0
229

La selección andorrana de fútbol, ha logrado este sábado su primer punto oficial en 12 años tras empatar 0-0 ante Islas Feroe en el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. El anterior partido oficial en el que Andorra no había perdido fue el 3 de septiembre de 2005 ante Finlandia (0-0).

En la fecha anterior Andorra cayo goleado 4-0 ante Hungría, por su parte Islas Faroe perdió 6-0 ante Portugal, el partido tuvo lugar en el Estadi Nacional en la capital Andorra La Vella.

El cuadro local tuvo claras ocasiones para haber logrado el triunfo. La expulsión del jugador Edmundsson por arte del visitante, hizo que el equipo pirenaico fuera a buscar el arco contrario. Los jugadores locales Ludovic y Marc García pudieron adelantar a su equipo, su falta de acierto de cara a gol les privo de adelantarse en el marcador.

Su rival pudo romper el empate en los minutos finales del partido, el remate de Vanthamar, se fue cerca del arco local. Tras el empate Andorra sigue último en el Grupo B a dos puntos de Letonia. La ‘tricolor europea’ recibirá la visita de Hungría el próximo 9 de junio.

Fuente: Mundo Deportivo

Foto: Twitter Federación Andorra de Fútbol (@Fedandfut)

@josemihe