¡Se viste de ‘blanco’!

0
473

Jonathan Borja, ex mediocampista de El Nacional, dio sus primeras precisiones como jugador de Liga de Quito. En horas de la mañana de hoy, 27 de diciembre, el presidente del club, General Tito Manjarrez, declaró que “Borja no deseaba continuar en el club”.

El nacido en Imbabura vestirá su décima camiseta en el fútbol ecuatoriano. Previamente, fue parte del Valle del Chota, de Universidad Católica, Deportivo Quito, Deportivo Quevedo, América de Quito, Liga de Loja, Guayaquil City, Aucas y El Nacional.

Las palabras de agradecimiento del ex jugador ‘militar’ (Cortesía: @radioactivo993):

En septiembre del 2017, Borja renovó con El Nacional por cinco temporadas más. Esto se dio en un evento que fue realizado por un auspiciante del equipo ‘rojo’, donde además renovaron Johan Padilla y Manuel Balda. El volante ofensivo dijo: “Llegué este año con mucha ilusión, con la posibilidad de mostrarme y ahora que se da este paso, espero ser más aporte y conseguir un título con mi equipo”.

Jonathan Borja posa junto a sus ex compañeros, Johan Padilla y Manuel Balda.

Finalmente, en la recta final del torneo, el mismo jugador expuso que “su etapa en El Nacional había terminado”. Tras estas declaraciones, el jugador será presentado en el elenco ‘azucena’. Llega al club a préstamo por un año, con opción de compra al final de la temporada.

Esto dijo el nuevo volante ofensivo de la ‘U’ (Cortesia: @radioactivo993):