Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Los hermanos Pogba se enfrentarán sobre el terreno de juego en febrero, en el duelo por la Europa League entre el Manchester United y Saint-Étienne.

Paul, de 23 años, el futbolista más caro del mundo, lidera a los ‘Diablos Rojos’ desde el centro del campo desde el pasado verano, cuando fichó procedente de la Juventus por 89.3 millones de libras (105 millones de euros), mientras que Florentin defiende los colores del Saint-Étienne desde el año 2012.

Curiosamente, Florentin, es internacional con Guinea, el tiempo que Paul brilla con la selección nacional de Francia. Al zaguero del Saint-Étienne se le ha relacionado en los últimos meses con varios equipos de la Premier League, y Sunderland y Hull City mostraron interés en hacerse con sus servicios el pasado verano.

“Paul no paraba de reír después del sorteo y estoy seguro de que su hermano también lo estaba haciendo. Creo que es bonito que dos hermanos se enfrenten, algo que ya ha sucedido en el fútbol un par de veces”, aseguró este viernes Mourinho, técnico de los “Diablos rojos”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.