¡SE TERMINÒ LA RACHA MORLACA!

0
277

Este fin de semana se disputó en el sur del país un encuentro más entre Deportivo Cuenca vs Emelec por la fecha 11 de la segunda etapa. El partido realizado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar tuvo como ganador a Emelec por el marcador de 2 a 0, en condición de visitante. Los “morlacos” jugaron un partido para el olvido, acompañado con las lesiones de Andrés Oña y Jhonny Uchuari  (piezas fundamentales en el esquema cuencano) durante el partido.

El Deportivo Cueca arrancó con un juego ofensivo durante los primeros minutos del primer tiempo, pero los “eléctricos” con una defensa sólida, con Jorge Guagua como figura, supo de a poco adelantar su líneas hasta lograr el primer tanto en el minuto 14’, con un pase magistral de Fernando Luna para Ayrton Preciado, quien se internó en área y así mando el balón al fondo del arco custodiado por Hamilton Piedra.

El segundo tiempo fue más reñido, con un Cuenca jugando con corazón, más que con fútbol, y un Emelec que parecía internarse en su área y defender el resultado. Los últimos 15’ minutos del encuentro fue dominado por los azules, quienes aprovecharon los espacios otorgados por los locales y anotaron el segundo tanto por medio de Pedro Quiñónez en el  79’, liquidando la racha morlaca de 9 partidos sin conocer la derrota.

Alineación @DCuencaOficial: 32Piedra; 24Carabalí, 16Schunke, 4Cucco, 19Cuero; 5Oña (R. Luzarraga), 15Mosquera, 10Uchuari (M. Hoyos), 17Johnson; 19Dinenno, 13Preciado (D. Ávila)

Alineación @CSEmelec: 12Dreer; 44Paredes, 3Ramos, 2Guagua, 16Bagüí; 30Lastra, 10Gaibor (M. Mondaini); 34Luna (R. Caicedo), 32Vides, 18Preciado; 19Angulo (P. Quiñónez)

En la fecha 12 del campeonato nacional volverán a enfrentarse en el estadio Capwell, donde el “cuenquita” seguramente querrá tomar su revancha y seguir entre los punteros del torneo, pero los azules harán prevalecer su cancha, y lucharán por ganar esta etapa.