¡SE TERMINO EL TIEMPO PARA EL MIMADO DE REPETTO!

0
413

Inconformidad se vive en Liga de Quito por el rendimiento de Jonathan Gonzales en el equipo, su juego no ha sido el esperado desde su llegada y Pablo Repetto, el DT de los albos, le bajo el pulgar para el partido del jueves contra Fluminense por la Copa Sudamericana. Según EGO TV, el volante esmeraldeño no estaría en los planes del rol titular.

En su lugar estaría Anderson Julio,  el mediocampista azucena si bien no cumple con las expectativas de la hinchada, debido a su falta de marca,  ha venido realizando mejores encuentros que el ex Independiente del Valle. Liga necesita ganar por más de una anotación para poder clasificar a cuartos de final de la copa, un gol llevaría a definir la llave desde el punto penal.

Otra duda que mantiene el conjunto albo para el encuentro del jueves en el estadio Rodrigo Paz con el FLU, es en su esquema táctico. En varios encuentros Liga ha jugado con una línea de tres en su medio campo, pero al parecer el estratega uruguayo, ira con una línea de cuatro con Vega e Intriago como medios centros, Julio por la banda derecha y Betancourt por  la banda izquierda.

La posible alineación de Liga: Nazareno; Jhon Narváez, Lucas de Lima, Horacio Slaberry, Aníbal Chala; Edison Vega, Jefferson Intriago, Anderson Julio, Jonathan Betancourt; José Francisco Cevallos; Hernán Barcos.