La 5ta edición de la “Copa Kreab 2017”, fue presentada el martes pasado, en la cual se anunció la participación de más de cien golfistas del Ecuador, que se reunirán desde el viernes 24 de marzo, a partir de las 08h00, en Arrayanes Country Club, ubicado en Puembo.

Al ganador se le entregará un premio de una conocida marca de concesionarios de nuestro país, además los ganadores de la primera categoría viajarán a la Copa Kreab Bolivia con todos los gastos cubiertos. Otros premios que entregará el torneo son: dos pasajes a México, dos cruceros a las Bahamas, un pasaje a Europa; cenas en los mejores restaurantes y productos de los auspiciantes. Para los asistentes se sorteará un viaje a Holanda.

Para esta edición la ‘Copa Kreab’ brindará un espacio de integración para los ejecutivos en una gran fiesta del golf, en la que vivirán el despliegue de actividades realizadas por las empresas y entidades más representativas del país.

Eduardo Castro, gerente general de Elemento, empresa aliada al Torneo, mencionó que ‘Este evento es una oportunidad para entablar relaciones con gente importante de la cuidad y la ventana para afianzar negocios con empresarios y ejecutivos de primera’

Uno de los propósitos de esta Copa es mejorar el nivel deportivo en Ecuador, y al mismo tiempo, promover la integración de la comunidad internacional de ejecutivos que forman parte del ámbito de negocios en nuestro país.

Foto: Fabricio Ortiz Soria- Ejecutivo Asociado Kreab Ecuador

@josemihe