¿SE DROGARON TODOS? La FIFA tras Rusia por caso de doping

0
18

Según le medio de comunicación internacional Diario británico The Mail on Sunday la FIFA empezó el proceso de investigación de algunos jugadores de la Selección de Rusia en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

A continuación la nota:

La FIFA comenzó una investigación a la selección de Rusia, esto ya que los jugadores que participaron en el Mundial de Brasil 2014, podrían haber violado las reglas.

De acuerdo con el diario británico The Mail on Sunday, la máxima institución del futbol mundial, está siguiendo de cerca los pasos del conjunto ruso y en especial de los jugadores Alexsandr Samedov, Denis Glushakov, Igor Akinfeev y Maksim Kanunnikov.

Según la publicación, la FIFA encontró irregularidades en algunas muestras de orina de los jugadores, y eso llevó a iniciar una investigación a fondo.

Actualmente algunos de esos jugadores se encontraban participando en la Copa Confederaciones, sin embargo, Rusia fue eliminada por México y Portugal en la Fase de Grupos del certamen.

Cabe recordar que el año pasado, varios atletas rusos quedaron fuera de los Juegos Olímpicos de Río 2016, por infringir el reglamento antidopaje.

Fuente: Récord