¡SE CANSARON DEL ´PIRATA´ EN LDU!

0
234

Las negociaciones entre Liga Deportiva Universitaria y Hernán Barcos siguen en marcha, la realidad es que el precio del delantero argentino es elevado para la dirigencia. El goleador de los ‘albos’ al parecer no desea bajar su cotización, a eso se suma que ya son sus últimos años en el fútbol y el ‘pirata’ los aprovechara de la mejor manera.

Varios son los clubes interesados en el ariete de 33 años, la mayoría de ellos dispuestos a pagar el salario que el jugador espera. En Liga, al parecer, las esperanzas de que el cordobés se quede, son escasas. Por tal motivo, la dirigencia del ‘rey de copas’ ecuatoriano, ya está en busca de un nuevo delantero de ‘jerarquía’.

El elegido por los ‘azucenas’ es un conocido en el país. Juan Dinneno, delantero del Deportivo Cuenca, estaría en planes de LDU para formar parte de la plantilla 2018. El talentoso delantero de los ‘morlacos’, termina su contrato con el equipo del sur del Ecuador en fin de año. Representantes del equipo ‘rojo’ han afirmado que el goleador no continuará en el plantel. Tremendo fichaje que se llevarían los ‘blancos’.

PROXIMO PARTIDO DE LDU:

D. CUENCA vs LIGA

FECHA: Sábado 2-12-2017

Horario: 15:00

Estadio: Alejandro Serrano Aguilar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here