Se aclaran incidentes entre hinchada de Liga y Brahian Alemán

0
47
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.
Tras el empate del día sábado entre Liga y Universidad Católica 2-2 en Casa Blanca, el jugador uruguayo perteneciente a la disciplina alba Brahian Alemán tuvo altercados con cierto sector de la hinchada a la salida del escenario deportivo.
La barra Muerte Blanca, identificada con Liga de Quito que se ubica en la general sur baja del estadio relata su versión con el jugador uruguayo.  El sábado tras el encuentro, se difundió un video en el que Alemán se enfrentaba a un grupo de hinchas del equipo teniendo que intervenir la seguridad del club y la fuerza pública.
Ante estos hechos, los miembros de la Muerte Blanca decidieron explicar lo que supuestamente sucedió con el jugador, quien ha sido duramente criticado por su accionar.
Este es el comunicado de la hinchada alba

1.- LO SUCEDIDO EL DIA DE AYER NO SE DIO POR EL ALTERCADO EN LA CANCHA ENTRE LOS JUGADORES ALEMAN Y VITERI MUCHO MENOS POR EL MARCADOR.

2.-TODO LO QUE EL DIA DE AYER PASO FUE POR CULPA DEL JUGADOR ALEMAN PARA LOS QUE NOS QUEDAMOS CASI HASTA 10 MINUTOS DE TERMINADO EL PARTIDO RETIRANDO Y DOBLANDO BANDERAS EL JUGADOR ALEMAN FUE EL ULTIMO EN RETIRARSE DE LA CANCHA AL SALIR PROVOCO A LA HINCHADA QUE SE UBICA EN LA GENERAL SUR CON GESTOS OBSCENOS LUEGO DE ESO SE RETIRO Y VOLVIO A INGRESAR A LA CANCHA PARA SEGUIR PROVOCANDO CON GESTOS OBSCENOS DANDOSE DE ALGUIEN INTOCABLE Y PREPOTENTE DEJANDO EN CLARO QUE EL NO SIENTE LA CAMISETA Y TAMPOCO JUEGA POR EL SUELDO Y ESO ES ALGO QUE NOSOTROS NO PERDONAMOS.

3.-SI ALGUN JUGADOR PIENSA QUE PUEDE FALTAR A LA HINCHADA CUANDO SE LE VENGA EN GANA ESTA EQUIVOCADO ACA NOSOTROS DEFENDEMOS NUESTROS COLORES A MUERTE Y NINGUN PREPOTENTE VA VENIR A FALTAR A LA HINCHADA A NOSOTROS NADIE NOS PAGA NI COJEMOS UN SUELDO POR ALENTAR NI ESTAR CADA PARTIDO DE VISITANTE O DE LOCAL ASÍ QUE CADA ACCIÓN TIENE REACCIÓN Y ESO FUE LO QUE SUCEDIÓ AYER EN LOS EXTERIORES DE LA PARTE CONOCIDA COMO LA PALMERA EN CASA BLANCA, INTEGRANTES DE LA BARRA FUERON A BUSCAR A ESTE JUGADOR PARA QUE RESPALDE LOS GESTOS Y LO QUE GRITABA POCOS MINUTOS ATRAS A LA HINCHADA Y CUANDO PEDIMOS UNA EXPLICACIÓN A ESTE JUGADOR NO HIZO MÁS QUE LANZARNOS UNA BOTELLA Y LANZAR PUÑOS RESPALDADO POR UN MIEMBRO DE LA SEGURIDAD DEL ESTADIO Y ASI DETONO LA PELEA CON MIEMBROS DE LA BARRA PERO EN LOS VIDEOS QUE CIRCULAN EN LA PRENSA AMARILLISTA SE LE VE A UN JUGADOR ALEMAN COMO LA VICTIMA DEL RESULTADO QUE SE DIO AYER CONTRA LA CATOLICA COSA QUE ES MENTIRA Y ESTA FUERA DE CONTEXTO. (Facebook: Organización MbAgUanteLaU)

@josemihe
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.