¡Sancionados! Tercera Fecha Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017

0
248

La Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, determino sanciones que se dieron en la tercera fecha del campeonato que se jugó el pasado fin de semana.

A continuación el detalle:

El arquero de Universidad Católica Hernán Galíndez no podrá actuar en la cuarta fecha, por demorarse en el cambio de uniforme previo al inicio del partido.

Juan Carlos Villacrés de Clan Juvenil no estará disponible en el próximo juego, en el duelo ante Macará obtuvo dos amarillas.

El puntero del campeonato Delfín no podrá contar con Matías Duffard por doble amonestación. En Barcelona el kinesiólogo Francisco Arce no estará en la banca de suplentes por 4 fechas tras agredir a un pasabolas.

Sanciones Económicas

Universidad Católica deberá cancelar 50 dólares por ingreso tardío al campo de juego.

La Asociación de Manabí tendrá que cancelar 700 dólares de multa por incumplir el número de alcanza pelotas y que estos no cumplan sus funciones.

Club Sport Emelec es sancionado con 400 dólares por no colocar mangas de protección, 200 más por encender bengalas y 400 más porque hubo lanzamiento de objetos sin impacto.

Barcelona SC debe cancelar una letra vencida por 17.500 dólares a Gabriel Cano quien se desempeñaba en el área médica de la institución, los ‘toreros’ tienen treinta días para cumplir.

Deportivo Cuenca debe cubrir una deuda de 11.738 dólares a Álex Aguinaga, la primera de doce cuotas. A su vez tiene que pagar 22.810 dólares a Gabriel Cosenza en un mes.

El ‘Expreso Austral’ mantiene dos pendientes más con Byron Ulloa que exige 2.500 dólares por dos letras vencidas y con Germán Albornoz pide 8.589 dólares.

Foto: Marca-España

@josemihe