¡SAMPAOLI ASECHA AL REAL MADRID!

0
248

Sevilla logró una importante victoria en la búsqueda del Real Madrid por el liderazgo de la Liga. Sábado, equipo de Jorge Sampaoli se fue detrás de la fachada clásica del Betis en casa de los oponentes pero respondió en la segunda mitad y derrotó al mayor rival por 2 a 1.

El resultado llevó al Sevilla a 52 puntos, los mismos números reales, pero con desventaja en el desempate. Recuerde que el equipo con sede en Madrid también tiene dos juegos de la competencia. El Barcelona tiene 51 y sigue actuando en la ronda. Betis ha dejado en 24 puntos y está a sólo 15 puntos, luchando contra el descenso.

A pesar de la diferencia de los equipos de la tabla, que fue mejor y pasaron por delante era el Betis. Después de 35 minutos, tomó Riza Durmisi carecen de la derecha y pulsa a la izquierda de la esquina meta, que no alcanzó.

La reacción de los visitantes sólo ocurrió en la segunda mitad, gracias a las jugadas a balón parado. Después de 10 minutos, tomó Iborra centro desde la derecha y asintió. Adam tuvo una sensacional actuación, pero Mercado anotó en el rebote. A los 30, el lanzamiento de falta casi el mismo lugar, y se volvió Nzonzi Iborra en posición dudosa, terminó a la red.