¡‘Sabor’ ecuatoriano en la Liga MX!

0
189

Se disputó la jornada 10 del torneo mexicano. Esta fecha fue aplazada tras el terremoto que sacudió a México en días anteriores. Miller Bolaños, Enner Valencia, Fidel Martínez y Gabriel Achilier fueron de la partida en sus respectivos equipos. Por otro lado, Ángel Mena y Joffre Guerrón no jugaron con Cruz Azul y Pumas, respectivamente.

En el inicio de la jornada, Lobos BUAP recibió a Xolos, equipo donde milita el ‘Killer’. Bolaños anotó el segundo gol tras asistencia de Bou, quien abrió el marcador. Miller anotó su segunda diana desde que llegó al equipo de Tijuana.

En otro encuentro, Tigres, conjunto donde juega ‘Superman’ Valencia, ganó por la mínima diferencia a Veracruz. Enner puso la asistencia para el gol del francés, André-Pierre Gignac, a los dos minutos del primer tiempo.

Finalmente, Atlas y Morelia cerraron la primera parte de la fecha en el estadio Jalisco de Guadalajara. Fidel Martínez jugó 45 minutos y Gabriel Achilier, quien fue capitán, todo el cotejo. ‘La Monarquía’ ganó por la mínima diferencia con gol de Carlos Guzmán a los cinco minutos.