El final de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 está cada vez más cerca, y con ello, los nombres de las selecciones clasificadas a la cita deportiva se irán revelando en los próximos días. Aunque las firmas deportivas tratan de mantener en secreto sus próximos lanzamientos, lo cierto es que, con la llegada de internet y las redes sociales, cada día es más complicado que un nuevo diseño llegue a su presentación sin una o varias filtraciones previas.

Este ha sido el caso de la equipación que portará Italia durante el Mundial de Rusia 2018. Y es que, los de Giampiero Ventura marchan segundos en su grupo, lo cual los mandaría a disputar la serie de repechaje para conseguir su boleto.

Sin embargo, la marca alemana que viste a la squadra azzurra, parece confiar en la presencia italiana en Rusia, por lo que ya hay uniforme para dicha competición, mismo que sería lanzado este próximo mes de octubre, según el sitio Footy Headlines. La indumentaria es sumamente elegante y con un toque un tanto retro. Además, como novedad, el escudo de la Federación Italiana de Futbol sufre modificaciones respecto al que podemos ver en la actual camiseta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here