¡Ronaldo se viste de héroe ante Getafe!

0
309

Minuto 84. Isco levanta la cabeza, ve a Cristiano Ronaldo en medio de la zaga y, con una sutileza de cirujano, le pone la pelota en el lugar perfecto para que el portugués rematara cruzado, venciera al portero Vicente Guaita y pusiera el 2-1 sobre Getafe en el partido 100 de Zinedine Zidane como entrenador de Real Madrid. Golazo del cuadro blanco, que en una cuestión de segundos solucionó un problema de varios minutos. Y por eso la bendición del delantero luso.

En la primera parte ya Karim Benzema (39’) le había dado al ventaja al cuadro blanco tras aprovechar una erro del conjunto local que lo dejó mano a mano con el arquero. Tranquilidad para el DT francés en un duelo enredado, sin muchas opciones y de mucha gente en el centro del campo. Sin olvidar la doble marca que implementó José Bordalás sobre CR7.

La igualdad de Getafe llegó en el 56 en los pies de Jorge Molina. La cara de preocupación de Zidane, las manos a la cintura de Ronaldo y el rostro de frustración de Benzema. No solo era una igualdad amarga, también una pérdida de puntos inaceptable en la disputa por los primeros puestos de la liga.

Pero en esos momentos de crisis, en los que el camino no se encuentra, aparecen las estrellas, aparece Cristiano Ronaldo con su gol 21 en 13 partidos sobre el mismo rival para darle a Zidane el récord de 13 triunfos como visitante de manera consecutiva. El Madrid no sólo solventó tremendo lío, sino que llegó a 17 unidades quedando a cuatro de Barcelona.