Robert Arboleda listo para debutar con Sao Paulo

0
16

El ecuatoriano Robert Arboleda se mostró contento por estar a disposición del cuerpo técnico tras ser habilitado para poder debutar oficialmente con la camiseta del Sao Paulo. Su equipo se prepara para recibir por la fecha 12 del torneo brasileño al Santos, partido en el que si el técnico lo requiere, Arboleda podría tener su primer partido oficial.

“Estoy contento con la posibilidad de estrenarme en el fútbol brasileño. Espero hacer las cosas de la mejor manera posible para ayudar a mis compañeros. Queremos salir de esta situación y estamos en buscar una victoria para mejorar en la tabla”, expresó el defensa.

Arboleda anticipó que se encuentra bien físicamente, “Conseguir optimizar mi forma física en los últimos días. El domingo será un juego difícil fuera de casa, pero tenemos las condiciones de conseguir un resultado positivo, queremos vencer para recuperar la confianza”.

Finalmente, nuestro compatriota expresó su contento con sus nuevos compañeros: “Al principio confundía un poco los nombres (entre risas), pero ya estoy adaptado a todo y todos. Fui bien recibido, el club me acogió de buena manera e hizo más fácil todo. Quiero formar una familia aquí para salir juntos de esta situación en el campeonato”, finalizó Arboleda.