¡Reviven el Monumentalazo!

0
219

Mediante una rueda de prensa efectuada este lunes, la directiva de El Nacional anunció la realización de la competencia atlética ‘Nacho 10K’ para revivir el Monumentalazo de 1992.

“El Nacional festejara los 25 años del Monumentalazo, una de las coronas más emotivas del fútbol ecuatoriano. El hincha de El Nacional lo siente como un campeonato de lo más festejado, esa es nuestra intención”, indicó Tito Manjarrez, presidente del CD El Nacional, en relación a la ‘Nacho 10K’ que se realizará en Tumbaco el 25 de noviembre a partir de las 07h00.

“No tenemos otra intención que el hincha de El Nacional festeje uno de los Campeonatos que mayor orgullo nos da, por la forma en la que fue conseguido bajo circunstancias adversas. Se está haciendo todo lo posible para que estén los jugadores que actuaron en el Monumentalazo porque queremos que jueguen contra otras ex glorias de El Nacional (en el complejo del Bitri)”.

Por su parte, Óscar Garzón, gerente de marketing del Bitricampeón, habló sobre la participación especial de la presentadora ecuatoriana María Teresa Guerrero. “Todos los ganadores (de la Nacho 10K) serán premiados por la Flaca Guerrero… Es hincha de Emelec pero es bien ecuatoriana como El Nacional, por eso se puso la roja”.