¡Renace el baloncesto provincial en Ecuador!

0
56
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

El día de ayer, miércoles 22 de marzo se realizó la presentación de la Liga Provincial de Baloncesto 2017, acto que contó con dirigentes ecuatorianos como Aníbal Fuentes, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, Patricio Pozo, ex dirigente de UTE y actual dirigente de Liga de Quito, Enrique Segura, entre otros.

Segura confirmó que el 05 de mayo arrancará la inauguración del evento deportivo y terminará el próximo 31 de junio, con más de 41 partidos y 8 equipos, este será el renacer del baloncesto en el país, comentó.

“Hoy recibimos una notificación de la Federación Ecuatoriana de Baloncesto, en donde no se nos permite que nuestro torneo lleve el nombre de Liga Provincial de Baloncesto, y es aquí cuando uno dice, no comen ni dejan comer algunos dirigentes, en todo caso, se cambiará el nombre, pero el torneo va porque va, aseguró Aníbal Fuentes”.

Los partidos se desarrollaran en el coliseo Julio Cesar Hidalgo, los martes y viernes desde las 18H00 hasta la 20H00 en donde el público podrá observar dobletes, la entrada tiene un costo de USD 2,00.

Los equipos confirmados son:

Liga de Quito
Oro y Grana de Pichincha
Cooperativa Policía Nacional
UDJ
Pumas
Águilas
Importador Alvarado (Por confirmar)
Piratas de Ibarra (por confirmar)

Foto: Paul Lopez-Gsports

@josemihe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.