¡Reinaldo de América!

0
447

Flamengo de Brasil, dejó en el camino la noche de ayer al club colombiano Junior de Barranquilla y se clasificó a la final de la Conmebol Sudamericana 2017 al imponerse por 2-0 en el juego de vuelta de las semifinales disputado en el estadio Metropolitano.

El Rubro Negro, que había vencido en el partido de ida por 2-1, eliminó a los Tiburones con dos anotaciones de Felipe Vizeu, quien embocaría el primero al minuto 51” de la segunda etapa, tras un desborde impresionante por la banda izquierda dejando al arquero Mario Viera anonadado, mientras el esférico rodaba hacia el ángulo derecho.

Los hinchas de los Rojiblancos no lo podían creer, el sueño copero llegaba a su fin, hasta el minuto 88” donde la esperanza de los cafeteros creció, tras un penal cobrado a favor de los locales. Seria Yimmi Chara, quien falle la anotación y deje a su equipo mal parado en el gramado.

Inmediatamente, Flamengo salió disparado al ataque y en la agonía del partido (90+1) seria el mismo Felipe Vizeu, quien anote la segunda, tras un pase al corazón del área y sentencie el encuentro.

El conjunto carioca se medirá en la final del torneo con Independiente de Argentina, que en la otra semifinal derrotó a Libertad de Paraguay con un marcador global de 3-2. La primera final es el próximo miércoles 6 de diciembre en Avellaneda, mientras que el partido decisivo será en Río de Janeiro el miércoles 13.

De esta manera, Reinaldo Rueda consigue su cuarta final internacional, de las cuales dos las gano con Atlético Nacional de Medellín. Precisamente el 27 de Julio del 2016 venció1-0 al Independiente del Valle lo que permitiría que el colombiano se proclame campeón de la Copa Libertadores. Asimismo, en mayo del 2017 logra la Recopa Sudamericana frente al Chapecoense al mando del Verdolaga.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here