¡Real Madrid no perdonó la siesta del Bayern!

0
158

Real Madrid volvió a conquistar el Allianz Arena en Champions League tras derrotar 2-1 a Bayern Münich por los cuartos de final. Dos goles de Cristiano Ronaldo en la segunda mitad remontaron el gol inicial del chileno Arturo Vidal. Los de Zidane Zidane dieron un paso importante para llegar a las semifinales de la máxima competición europea.

Cuando mejor se lo veía al Madrid llegó el golpe del conjunto alemán. Primero avisó Ribery con un disparo que pegó en Bale. En el lanzamiento de esquina, Vidal se quitó la marca de Nacho y remató de cabeza desde el punto penal para poner el 1-0. Keylor tocó el balón, pero la fuerza del esférico lo superó.

Tras la reanudación, la reacción madridista fue inmediata. Al minuto, una apertura de Casemiro a la banda derecha llegó a Carvajal (de gran presencia en el partido y omnipresente), quien puso el centro al punto del penal y CR7, con un gran remate de volea, colocó el balón en el palo contrario, imposible para Neuer. Un gol que dejó bastante tocado al conjunto alemán, desaparecido durante todo el complemento.

La balanza a favor del equipo de Zidane continuó en el minuto 60 cuando Javi Martínez fue expulsado por doble amonestación tras derribar a Cristiano en un peligroso contragolpe.

En el tramo final fue un monólogo a favor de Real Madrid. Neuer retuvo el empate durante bastantes minutos. Sobre todo por dos grandes paradas a Benzema y Cristiano. Pero el alemán no podía ante el asedio blanco. Tras una jugada elaborada de los blancos, Asensio, quien había entrado en la segunda mitad, colocó un centro y Cristiano metió el botín izquierdo para colocar el 2-1 final.

Real Madrid y el Bayern Munich volverán a enfrentarse en la vuelta de los cuartos de final el próximo martes 18 de abril en el estadio Santiago Bernabéu.