¡Real Madrid le apuesta al futuro!

0
18

Theo Hernández ofreció este lunes su primera rueda de prensa como jugador de Real Madrid y dejó claro por qué dejó Atlético de Madrid para irse al eterno rival de los colchoneros: “Tenía varios equipos y lo hablé con mi representante y elegimos Real Madrid porque es el mejor equipo del mundo y puedo crecer poco a poco con ellos. Quería venir al Madrid, no hubo ninguna presión. En el Atleti se han portado muy bien conmigo pero he elegido a Real Madrid porque es el mejor club del mundo”, comentó.

Theo se refirió sus nuevos compañeros, uno de los mejores planteles del mundo: “Ahora comparto vestuario con los mejores jugadores del mundo. He visto un ratito a Zidane y me ha dicho que ya hablaremos y que me desea toda la suerte del mundo”.

Entre tantas figuras, el ex Alavés destacó la calidad de Marcelo: “Es el mejor lateral del mundo y lo que quiero hacer es seguir sus pasos y jugar algunos partidos. Estaré allí para que me ayude. Lo que tengo que hacer es entrenar día a día y seguir los pasos de mi referente que es Marcelo y a ver si en el futuro puedo ser el mejor jugador del mundo.