¡REAL MADRID A CUARTOS DE FINAL!

0
291

El día de hoy  se disputó el partido de vuelta de la Champions League entre Paris Sanit Germain  y Real Madrid, en el partido de ida en el Santiago Bernabéu término a favor del conjunto ´blanco¨ por 3 a 1. Fue un partido muy disputado pero que no le alcanzo al equipo Francés ya que el resultado final fue 1 a 2 a favor del Madrid.

El primer tiempo fue muy disputado con ambos conjuntos tratando de llegar al arco rival sin embargo los arqueros estuvieron atentos conteniendo las ocasiones de gol, Real Madrid jugaba con la desesperación del PSG ya que necesitaba imponerse por 2 goles para lograr la clasificación, el primer tiempo acabaría empate a ceros.

En el segundo tiempo se dispuso de más ocasiones de gol y a los 50 minutos, una genialidad de Asensio, habilitando a Lucas Vásquez que elevo un centro para Cristiano Ronaldo, logrando la ventaja para el conjunto del Madrid, parecía  que todo se ponía en contra para el conjunto local sobre todo con la expulsión de Verrati al minuto 65. Al minuto 70 una confusión e la defensa visitante, hizo que Édinson Cavani ponga el empate transitorio. Al minuto 80 Casemiro lograba el 2 a 1 final para el Real Madrid gracias a un desvió en la defensa.

El Real Madrid es el primer clasificado a cuartos de final donde espera rival, el sorteo se realizara el día viernes 9 de marzo. El conjunto ¨blanco¨ busca defender su título y conseguir el tan anhelado tricampeonato en esta edición de la Champions League.