RCD Espanyol tendrá muchos cambios en el mercado invernal

0
229

En España y en Europa se abrió el mercado de fichajes de invierno que culmina el 31 de enero del 2017. El Espanyol se moverá fichando jugadores siempre y cuando haya alguna salida.

Ramón Robert, consejero delegado del Espanyol, ha asegurado este mediodía que en el club se espera un mercado de invierno tranquilo y que no se harán locuras: “En principio y salvo sorpresas, tiene que ser un mercado tranquilo, en el que primero tiene que haber salidas para que haya entradas. Y si hay entradas es porque se produce alguna salida no serán ninguna locura y será muy tranquilo.”, ha explicado el consejero.

Medios de prensa catalanes especulan con la salida del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, el ariete sudamericano se encuentra en una posición incómoda en el Espanyol. No cuenta con minutos con el técnico Quique Sánchez Flores.

El nuevo director deportivo del equipo Jordi Lardín, sabe que deberá afrontar varios movimientos, la idea del Espanyol es firmar a un lateral derecho, un central, un extremo izquierda y un futbolista de ataque. Según el diario ‘Marca’, ‘Felipao’ rechazó una oferta del fútbol chino y sostiene que “al ecuatoriano deberían seducirle con una oferta de Primera o similar, ya que difícilmente se irá a China, donde ya le tantearon”.

Las salidas del conjunto ‘periquito’ serán las siguientes: Rubén Duarte, Víctor Álvarez y el portero Roberto. Martin Demichelis en los próximos días rescindirá su contrato.

Foto: Futbolistos-España

@josemihe