¡RCD Espanyol hace un homenaje por el Dia Internacional de la Mujer!

0
197

Este 8 de marzo se celebra el ‘Día Internacional de la Mujer’, en una jornada en la que cual la sociedad reivindica el papel de la mujer.

Es por esto que el RCD Espanyol, ha organizado una entretenida actividad en la que han participado jugadores y jugadoras del club en un ambiente distendido. La iniciativa generó mucha expectación, al punto que algunos aficionados se han acercado a ver el partido y colaborar con esta noble causa.

Repartidos en dos equipos mixtos, los protagonistas han jugado un partido de dos partes de cinco minutos en un espacio acotado en el campo principal de la Ciudad Deportiva Dani Jarque que se ubica en la localidad de San Adrián de Besós en Barcelona.

Al final, el conjunto blanquiazul, formado por Andrés, Diego Reyes, Marc Roca, Dulce, Brenda y Zaira, ha ganado por 3-2 al equipo rojo compuesto por Mimi, Rubén Duarte, Álvaro Vázquez, Sara del Estal y Luana. Brenda, Sara, Zaira, Diego Reyes y Luana han sido los goleadores del partido arbitrado por Carla Borrás.

El director del Área Social del RCD Espanyol, Alberto Ariza, ha liderado la representación institucional que ha completado la directora ejecutiva del Instituto Català de les Dones, Núria Balada, y la presidenta de la Federació Catalana de Penyes del Espanyol (FCPE), Araceli Pérez.

Bajo el lema ‘Corregim la desigualtat,’ que ha impulsado el Instituto Català de les Dones, se ha llevado a cabo una serie de iniciativas que ponen de manifiesto que corregir la desigualdad es responsabilidad de todos. Con el objetivo de normalizar y de reducir las diferencias existentes en la sociedad, el RCD Espanyol no ha desaprovechado la oportunidad de promover esta iniciativa.

Fuente: www.rcdespanyol.com

Foto: Mundo Deportivo

@josemihe