¡RCD Espanyol abrió la jornada 29 en la Liga Santander con victoria!

0
209

Por la jornada 29 en la Liga Santander se enfrentaron esta tarde el RCD Espanyol y el Real Betis en el estadio Power8 Stadium en Cornellá-El Prat.

Con algunos cambios respecto a la última jornada, se presentó el Espanyol ante su público, David López volvió al eje de la defensa para sustituir al lesionado Óscar Duarte, que fue operado de rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda. Pablo Piatti, tras cumplir un partido de sanción, regresó al equipo en lugar de Hernán Pérez.

Presión local ante el visitante en la que sobresalió la figura del arquero bético Adán que impidió que el gol caiga en su arco, en acciones ofensivas generadas por Piatti, Víctor Sánchez, Gerard y Aarón en los 15 primeros minutos. El arquero local Diego López no tuvo trabajo en el primer tiempo. Al cuadro local le falto el gol.

Para la etapa complementaria Quique Sánchez Flores realizó cambios entre ellos estuvo el crédito ecuatoriano Felipe Caicedo que jugó hasta el minuto 56 fue reemplazado por José Antonio Reyes. El marcador se abrió al minuto 78 Rubén Castro transformó un penal, era el 1-0 para la visita.

Javi Fuego empató el partido en el minuto 87. Al minuto 90 José Antonio Reyes hizo el gol del triunfo, tras un disparo que entró por el ángulo. Con la victoria el Espanyol sube a la octava plaza con 43 puntos, se coloca a un punto de la séptima plaza. En la jornada 30 visitará al Athletic de Bilbao.

Foto: Página web oficial RCD Espanyol

@josemihe